Los grandes viajes no tienen por qué ser demasiado lejos… pero tienen que ser viajes en los que vivir experiencias, contemplar grandes paisajes y descubrir auténticos rincones. Te invitamos a conocer viejos (y nuevos) lugares donde disfrutar…

domingo, 16 de junio de 2013

Empezar... por el final

Empezar... por el final. Ese es el curioso sentido de este blog que surge por la ingente cantidad de experiencias y fotografías que vuelven con nosotros a la vuelta de un nuevo viaje y que nace de una propuesta de trabajo de la asignatura de Tecnologías Digitales I.

Madrigal_portada2_IMG_7059

Este blog tiene, entre otros, tres objetivos: el primero es compartir lugares que tienen sabor, encanto y algo especial (de otro modo, nunca hubieran llegado hasta aquí...). El segundo, descubrir curiosidades y vivencias tras un viaje... que de otro modo se quedarían en la intimidad de la retina... y el tercero, y no menos importante: que lo disfruten quienes son capaces de valorar un buen lugar, una buena cocina, un paisaje, una ruta o una buena parada en mitad del camino.

Con ello, os invitamos a disfrutar de esta experiencia (al menos tanto como como lo disfrutamos  nosotros... y es que, en este viaje tampoco voy sólo y cuento con la colaboración y la inspiración de quien comparte conmigo el camino y la cámara... te quiero, Cris).

Buen Viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario